Calatrava mayo 19, 2008 Os muestro unas fotos y un video de lo que ha realizado en Oviedo el arquitecto Santiago Calatrava. fotos de su construccion Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Anónimo ha dicho que… ostia vaya bicharraco, parece que vinieron los de V y aterrizaron ahí la nave nodriza. Esas infografías engañan cantidubi. Al verlo con los edificios reales alrededor cambia mucho la cosa. Vaya desfase de escala....
Comentarios