GRACIAS


Después de unos dias de ausencia ,la sorpresa fue el ver como está creciendo el número de seguidores de este blog.

Daros las GRACIAS, a los que me seguis y comentáis, a los que no comentáis, a los que solo leéis, a los que pasais y os vais, A TODOS, por perder vuestro valioso tiempo.

Espero estar acompañando vuestras visitas y poder entreteneros de la manera que más me gusta, compartiendo mis inquietudes sobre mi profesión y hacerla sencilla, como lo que es.

Gracias por seguir mi humilde camino.




Diego Mosquera , el culpable de este blog, de vuestro lugar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por mantenernos informado de los eventos más interesantes del universo arquitectónico. Se agradece echar un vistazo a esta ventana y encontrar cosas nuevas o recuperar otras de nuestra memoria. Aunque andes muy liado para tomar un café te seguimos los pasos por aquí...Un saludo de Chema!

Eva Rodicio dijo...

Eiiiiiiiii, que foto mas chula!
Como te dice Chema, muchas gracias a ti, por seguir ahí, y por seguir poniendonos al corriente de las novedades.
Un besiño