Nuevos arquitectos mosarq junio 2012

Comparto con vosotros las infografias realizadas para un fin de carrera de la ETSA de Coruña.


Se trata de un Hotel en Pantín donde hemos colaborado en todo el proyecto, infografias, maquetismo y el proceso constructivo-instalaciones.

Gracias a Marta, Menchu, Lema, Fran y Chema, por formar parte del equipo de MOSARQ arquitectura e infografia que ha hecho posible la entrega de PFC como en este caso, por la dificultad del mismo y la paciencia dia a dia.  

Enhorabuena a todos  los que una vez más habéis confiado en nuestro trabajo y habéis recibido una gran nota por parte de los tribunales pfc.

Y como no, desde este lugar, denunciar la falta de coherencia proyectual y docente por parte de algún miembro del tribunal pfc de esta escuela, que , un año más muestra que la única arquitectura válida es la realizada en ángulo recto, la que simula cubos sobre cualquier entorno. Que pena me da. 



A todos aquellos que estáis en el proceso de fin de carrera y a todos los demás que nos salimos de ese esquema estúpido formal de "cubos" , daros las gracias y mucho apoyo por seguir siendo vosotros mismos a la hora de proyectar.




Mucho ánimo a todos y enhorabuena a los presentes arquitectos¡¡

No hay comentarios: