Conferencia David Chipperfield en Coruña




Este viernes 28 mayo a las 18horas tenemos el placer de poder acudir a una conferencia de este gran arquitecto, que desde hace varios meses

Es curioso, pero se trata del primer arquitecto vivo que expone en esta sala, como nos comentaban en este articulo.

A todo aquel que aún se le resiste, le invito a ello ya que se trata de una exposición muy visual, donde las grandes maquetas junto con los croquis del arquitecto, nos dan un recorrido de sus referencias arquitectónicas y modo de proyectar.[ + Chipperfield]

3 comentarios:

tresemes dijo...

Qu alguién qu vaya nos haga un resumen¡¡ ya que tú y yo le estamos fallando sin poder ir.. muy mal, muy mal xDD

A.P.Regueira dijo...

Lo cierto es que fue una buena exposición para quien, como yo, no conocia demasiado su obra, aunque la presente de una forma muy básica.
La conferencia estubo muy interesante, en la misma línea de la expo. El problema fué que a alguien se le ocurrió apagar las luces, lo cual provocó algunos ronquidos de un espectador cercano y el que fuese completamente imposible el tomar notas.
Eso si, por suerte no hubo que pegarse para cojer sitio.

Diego Mosquera dijo...

muchas gracias A.P.Regueira, es una pena que no pudiera asistir porque sin duda es de mis arquitectos que tengo sobre la mesilla.
Tuve la oportunidad de ver su estudio en persona en Londres cuando aún estaba estudiando y su metodologia de trabajo es muy buena.
Y más rabia el pensar que habia huecos entre los presentes¡me imaginaba lleno absoluto...

muchas gracias por tu comentario, por estar ahi y aportar tus ideas.