evitaremos atascos?


Muchas veces se habló de lo bien que funcionaría todo si nos organizaramos a la hora de ir al trabajo en coche, a la facultad, etc.
Por fin, aunque veremos si funciona o no, nace una idea de reunir a la gente que realiza un mismo trayecto en las ciudades gallegas para disminuir el numero de desplazamientos y asi organizarnos un poco mas y gastar menos.
Ojalá que funcione este programa, llamado Coruña sostenible, aparte de conocer gente nueva llegaremos un poco antes a nuestros destinos.
Recemos para que funcione.

2 comentarios:

::mer:: dijo...

yo como voy en bus no tengo problemas, pero si me presentan a alguien con coche, compartimos los gastos sin problema!! aunque no creo que me compense, pa lo poco que subo a clase... y el resto del tiempo me muevo a pata... pero si queréis yo os llevo a caballito!!!!
jeje
besotes meu

Anónimo dijo...

Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!