MASA CRITICA


Hace tiempo que ya está en Galicia esta buena organización a favor de un uso de la bici nada presente en nuestra ciudad ni en la mayoria de las ciudades.

El uso del coche, la comodidad, el no mojarse, son condicionantes que han marcado estos ultimos años un cambio increible en nuestra ciudad, semejandose a grandes ciudades en cuanto a los atascos espectaculares se refiere.

aqui os dejo con esta Masa Critica, una gran iniciativa y ojalá que se convierta en una gran Masa ciclista, pero no solo cada viernes, sino todos los dias.

Para los que os interese participar, yo me voy a incluir, se organiza en las cuatro provincias gallegas.
  • A Coruña. Todos os primeiros venres de cada mes ás 20:00 dende a Praza de María Pita.
  • Santiago de Compostela. Todos os últimos mércores de mes ás 20:30 dende a Praza de Galicia.
  • Vigo. Todolos primeiros domingos de cada mes ás 11:00 horas dende a Praza de América.
  • Ourense. Últimos xoves de mes ás 20:00 dende o Pavillón dos Remedios
  • Ponteareas. Todos os últimos venres de mes ás 20:00 na Praza da igrexa.

Con todo lo que se está hablando del cambio climatico y demas, creo que cada vez nos encontraremos con mas subenciones para dar cabida a una escala mayor esta gran idea.

Si queremos conseguir el uso de la bici como del movil, habria que estudiar la creación de instalaciones necesarias en los puestos de trabajo de duchas y vestuarios, para la llegada de los trabajadores, debido a que nuestra ciudad no es llana.

Otro gallo cantaria.si en las facultades se instalaran.Mientras tanto, soñemos con la planeidad de todas las ciudades y sigamos llendo en coche a comprar el pan.

No hay comentarios: