maravillas con un bic


Seguramente mas de uno a mordido mil y una veces el tapón de un bic mientras escuchaba una aburrida clase....

Este artista, Juan Francisco Casas, ha mordido unos cuantos me imagino...tanto cariño le ha cogido que hace exposiciones y todo de su gran curriculum y mano delante de un gran formato de papel.

Lo mejor de todo es que demuestra que no solamente el arte se ve acompañado de grandes pinturas de acuarela o técnicas caras, sino que la simpleza y humildad del mitico boligrafo, consigue estas grandes maravillas que algun dia estarán de moda.

1 comentario:

::mer:: dijo...

que pasa dieguísimo!!!!
yo recuerdo que en el colegio con el aburrimiento de clase me pintaba unos labios con el bic rojo en la mano y mi compi y yo hacíamos que hablábamos!!!!
(de aquellas ya me faltaba un tornillo)

Oye, el lunes subo a la etsa a ver las defensas, a ver si nos vemos hijo mío!!! ya tienes hijos o nietos o algo así???